Ocio Hoteles Preguntas Frecuentes

Respuestas sobre Ocio Hoteles

¿Qué son los bonos de hotel?

Los bonos de hotel Ocio Hoteles son una forma de viajar cada vez más común.

Con ellos consigues importantes descuentos o ahorros en alojamientos, escapadas y servicios hoteleros. Que merezcan la pena depende en gran medida de la empresa que los ofrece,

ya que es la agencia de viajes la que cuenta con el contacto directo con las touroperadoras y grandes cadenas hoteleras. Cuanto más grande sea el volumen de la agencia más garantías de que pueda conseguir los mejores precios y habitaciones para sus socios.
No podemos hacer que viajes gratis, pero sí que consigas habitación de hotel al mejor precio. Superamos ya las más de 100 reservas diarias y contamos con dos reconocimientos que certifican la garantía de nuestros servicios; la Q de Calidad Turística y el certificado UNE en ISO 9001.

¿Cómo funciona la Promoción?
Una vez recibes en casa tu Pack Ocio Hoteles, te encuentras con un estuche que contiene todo lo necesario para empezar a disfrutar de nuestros servicios. Recibes tus bonos, tu tarjeta de socio y una guía de inicio con una selección de los hoteles preferidos por nuestros socios. En tu tarjeta se encuentra el número de socio y con él puedes acceder a la web oficial para registrarte y conseguir el acceso a más de 160.000 hoteles al mejor precio.
Reservas Ocio Hoteles
Una vez has formalizado tu registro en Ocio Hoteles, tienes dos formas de hacer reservas:

1.Usando bonos: Sirven para hoteles vacacionales, costeros y familiares en los que se puede contratar además algún tipo de régimen alimentario. Así viajas con alojamiento promocionado; sólo pagas el consumo que haces en el hotel (la media pensión, la completa o el todo incluido; a tu elección).
2. Usando la tarjeta: Si elijes hacer tu búsqueda de hotel con tarjeta puedes acceder a los hoteles más céntricos y urbanos, que no disponen de restaurante para hacer consumo o que no ofertan la media pensión. En este tipo de hoteles puedes hacer tu reserva con nosotros y ahorrar hasta un 40% sobre el precio en otros portales de internet.

 

Ventajas de ser Socio
  • Calidad y seguridad garantizadas en nuestros servicios.
  • Acceso a la plataforma de reservas a través de la web, nuestra aplicación móvil o por teléfono.
  • Un sistema de reservas exclusivo para socios para que consigas los mejores precios.
  • Atención al cliente personaliazada por todas las vías; correo electrónico, chat en directo y por teléfono.
  • Nuestra garantía de satisfacción está avalada por la “Q de Calidad Turística“.
  • La primera agencia de viajes con sistema de reconfirmación de reservas; una vez hagas tu reserva te llamamos para comprobar que todo está correcto.
  • Tenemos un récord en velocidad de respuesta en nuestra central telefónica; te atendemos en unos 30 segundos.
  • Número de incidencias en destino siempre disponible.

Ocio Hoteles teléfono 951 204 220 – De lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y los viernes de 10:00 a 17:00

Chat en directo – De lunes a viernes de 10:00 a 16:30

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y responderemos lo antes posible

 

Destinos Ocio Hoteles

Con Ocio Hoteles puedes alojarte en más de 160.000 hoteles disponibles repartidos por todo el mundo. No existe ninguna limitación, tenemos alojamientos en todos los destinos, ya que trabajamos con las principales cadenas hoteleras y touroperadoras.

Sólo debes tener en cuenta que con los bonos de hotel puedes alojarte en hoteles vacacionales y costeros, que ofrecen la media pensión, la pensión completa o el todo incluido, porque con bonos viajas con alojamiento promocionado. Con la tarjeta de socio podrás reservar siempre que quieras sólo alojamiento o alojamiento y desayuno. Así que ser socio de Ocio Hoteles te supone ahorrar hagas el tipo de viaje que hagas; tanto si quieres unas vacaciones todo incluido en Benidorm como si quieres alojarte junto a a Torre Eiffel para recorrer París.

¿Conoces las diferencias entre reservar con tarjeta y con bonos?

 

Caducidad de la Promoción

La promoción Ocio Hoteles no tiene caducidad alguna. Puedes disfrutarla a tu ritmo sin preocuparte por nada. Lo único que debes tener en cuenta es que los bonos de hotel se van consumiendo con su uso y cada uno sirve para que dos personas puedan alojarse durante una noche con nuestra promoción. Y que con la tarjeta de socio puedes hacer todas las reservas que quieras de manera ilimitada y para siempre.

Cuando tus bonos se acaben siempre puedes adquirir más contactando con nosotros.

 

Escapadas
Además de las ventajas que ya te hemos comentado, siendo socio de Ocio Hoteles podrás acceder a promociones puntuales de completas escapadas a precio cerrado. Estas opciones de viaje están disponibles sólo para socios llamando a nuestro número de reservas y también visitando nuestra página de promociones.
¿Cómo me registro?

Formalizar tu registro es muy fácil y puedes hacerlo desde tu ordenador así como desde un teléfono móvil. Tan sólo tienes que entrar en www.ociohoteles.com o descargarte la App Ocio Hoteles -disponible para IOS y Android- e ir siguiendo los pasos que te marcamos para que puedas empezar a probar nuestros servicios.

Si tienes alguna duda puedes seguir nuestro tutorial para registrarte en el que te iremos guiando paso a paso.

 

Tutorial para buscar hotel

Si experimentas alguna dificultas utilizando nuestro buscador, puedes echarle un vistazo a este vídeo tutorial para hacer búsquedas que hemos preparado para ayudarte.

Recuerda que si necesitas ayuda siempre puedes contactar con nosotros en el 951 20 42 20 -de lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y los viernes de 10:00 a 17:00-

 

Todo como Agencia de Viajes
Te acompañamos de principio a fin en la planificación d tu viaje. ¿Buscas billetes de avión? ¿Entradas a espectáculos, monumentos o atracciones? Podemos tramitar por ti todas estas opciones para que consigas simplificar la planificación de tus vacaciones. Cruceros, billetes de tren y mucho más a tu disposición; y te lo gestionamos por ser socio.
Reserva anticipada Ocio Hoteles
Hace tiempo que enOcio Hotelesvenimos detectando la subida de precios en hoteles en los meses de temporada alta. Éstos son aquellos meses en los que más personas estamos de vacaciones y en los que se produce un aumento en el nivel de las reservas. Las fechas pueden variar según el país al que viajes -si existen festivos locales por ejemplo-, pero por lo general en España se considera temporada altadesde noviembre hasta enero – porque se buscan destinos cálidos o salir de casa en las fiestas navideñas…– y los meses de junio, julio y agosto – ya que en verano es cuando más se disfruta de las vacaciones familiares por el dilatado parón escolar–. En medio de estas fechas también nos encontramos con aumentos puntuales de las reservas por periodos festivos como Semana Santa, Semana Blanca, los puentes y las fiestas regionales.

Siempre que estés pensando en hacer una reserva de hotel en alguna de las fechas que hemos citado anteriormente, debes tener en cuenta que conforme se vaya acercando la fecha en la que quieres viajar, mayor va a ser para ese entonces la demanda de habitaciones, ya que son fechas de flujos turísticos masivos. Por eso te recomendamos que anticipes tus reservas.

Fechas en las que se puede reservar hotel
No existen limitaciones de fecha para reservar con bonos o tarjeta. Puedes organizar tu viaje para la época del año que quieras; pero recuerda que recomendamos la reserva anticipada.
Devolución Ocio Hoteles

Como sucede con todos los productos comprados en España, puedes devolver la promoción siempre que te encuentres dentro de los plazos legales para solicitar un reembolso. Avísanos por teléfono podremos iniciar los trámites pertinentes. En el departamento deAtención al Clienteestamos disponibles para resolver tus dudas y los problemas que te hayan podido surgir con la promoción, así que llámanos al951 204 220. Como puedes ver tenemos un teléfono fijo normal para recibir las llamadas de nuestros socios. En aproximadamente 30 segundos estarás siendo atendido por uno de nuestros agentes que te indicará cómo proceder.

Más información sobre Ocio Hoteles

¿Tienes alguna duda? ¿Buscas más información sobre los bonos Ocio Hoteles? Te invitamos a que descubras todas las ventajas de pertenecer al mayor Club de Viajeros de nuestro país. Consigue precios y ventajas únicas a la hora de planear tus vacaciones, escapadas, vuelos, cruceros…

Con Ocio Hoteles formas parte del Club de los Viajeros Inteligentes

Ocio Hoteles Preguntas Frecuentes
4.6 (91.43%) 21 votos ¿Y a ti te ha gustado?