Ocio Hoteles opiniones

Antonio Fernández, 27 años, Huelva

He pedido hasta tres presupuestos con diferentes opciones de viaje para Palma de Mallorca para este verano. Mi mujer y yo no conseguíamos decidirnos, porque buscábamos buen precio y unas características muy concretas, y han sido muy amables. Han tenido paciencia y nos han informado muy bien sobre las diferentes opciones para alojarnos y sobre los vuelos. Somos de Málaga y hasta nos informaron de que saliendo desde Granada podríamos conseguir los billetes de avión más económicos. Ya tenemos la reserva cerrada y por fin vamos a pasar unos días en Palma!! Muchas gracias!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Eduardo Solís, 52 años, Valencia

Un sistema para reservar muy sencillo. Me gusta mucho como funciona esta agencia de viajes, sobretodo por los precios. Para la quinta estrella me gustaría que hubiese más opciones para filtrar las búsquedas.

⭐⭐⭐⭐

Priscila Molero, 30 años, Huéscar

Recuerdo que empecé a viajar con esta agencia de viajes el año pasado por estas fechas, porque use los bonos por primera vez para hacer un viaje con la familia en Semana Santa. Desde entonces los aprovecho para cada viaje que hacemos, porque merece la pena el ahorro que consigues. Este año no hemos podido coger vacaciones en Semana Santa, pero ya hemos reservado una escapada para mayo.

⭐⭐⭐⭐⭐

María del Mar Vázquez, 36 años, León

Repito por segundo año planeando mis vacaciones con ellos. Este año me voy a Roma en septiembre con mis amigas. Te atienden muy bien por teléfono y me gusta bastante porque te ofrecen diferentes presupuestos para que puedas elegir.

⭐⭐⭐⭐⭐

Otras opiniones sobre Ocio Hoteles

Verónica Núñez, 27 años, Toledo

Me encanta viajar con bonos de hotel porque en mis vacaciones casi siempre busco estar unos días cerca del mar. Con los bonos Ocio Hoteles tengo la oportunidad de pagar mucho menos por mis reservas. 100% recomendable.

Manuel López, 37 años, Córdoba

Me encanta poder hacer mis reservas de hotel con total tranquilidad. Puedes comparar precios y hoteles a través de la página web o de la aplicación móvil; haces tu reserva y listo. Después se encargan de enviarte la reserva y todas las confirmaciones por email. Sin complicaciones.

Carolina nos envía su opinión sobre Ocio HotelesCarolina Guitérrez, 23 años, Madrid

Muy contenta, merece la pena. Tienes los bonos si quieres ir a grandes resorts o la costa, pero lo mejor para mí es la tarjeta. Mis viajes suele ser a grandes ciudades europeas y destinos urbanos, y reservando con mi tarjeta disfruto de un gran descuento cada vez que viajo.

Antonio Alarcón, 44 años, Cádiz

Genial para viajar con la familia y pasar las vacaciones en la playa con pulserita. Siempre hago la reserva de hotel por teléfono y dese atención al cliente me envían diferentes posibilidades de viaje. Un agencia de viajes como las de siempre, pero con unos precios estupendos.

Envía tu opinión sobre Ocio Hoteles a nuestra página

Más información sobre Ocio Hoteles

¿Tienes alguna duda? ¿Buscas más información sobre los bonos Ocio Hoteles? Te invitamos a que descubras todas las ventajas de pertenecer al mayor Club de Viajeros de nuestro país. Consigue precios y ventajas únicas a la hora de planear tus vacaciones, escapadas, vuelos, cruceros…

Ocio Hoteles, el Club de los viajeros inteligentes

Ocio Hoteles opiniones
4.5 (89.52%) 21 votos ¿Y a ti te ha gustado?