Sala de Prensa

Ocio Hoteles en los medios

Ocio Hoteles recibe la Q de Calidad Turística como agencia de viajes

La agencia de viajes Ocio Hoteles recibe este mes de abril la Q de Calidad Turística como reconocimiento a la calidad de sus servicios y de su atención al cliente. Aunque no es el único reconocimiento, ya que también cuentan con la norma ISO 9001 Este reconocimiento convierte a Ocio Hoteles en una de las pocas agencias de viajes andaluzas que han recibido esta distinción destacando su buen funcionamiento. La Q de Calidad Turística es el máximo nivel de certificación que puede recibir …

Leer mas…

Especial escapadas de San Valentín con Ocio Hoteles

Este San Valentín se ha convertido en una oportunidad única para muchos socios de Ocio Hoteles. La mayorista hotelera ha preparado una gran cantidad de escapadas románticas a precios reducidos para celebrar San Valentín sin necesidad de que la cartera se resienta. Casi todas las agencias de viajes experimentan un aumento de reservas cuando se acerca el 14 de febrero, pero pocas ofrecen promociones tan completas y económicas La cantidad de reservas de hotel para San Valentín que se están …

Leer mas…

Ocio Hoteles, una comunidad de viajeros que no para de crecer

La agencia de viajes andaluza Ocio Hoteles bate un nuevo récord de reservas este verano. Ya son más de 240.000 viajeros los que planean sus vacaciones con esta agencia. Perteneciendo a su club privado, se tiene acceso a precios exclusivos para reservar habitación de hotel, por eso la empresa pone al alcance de sus socios todas las facilidades para encontrar hotel al mejor precio Este verano se ha disparado el número de socios que realizan su reserva de hotel con los bonos Ocio Hoteles …

Leer mas…

Ocio Hoteles presenta nuevas escapadas para 2018

Ocio Hoteles comienza 2018 incorporando a sus servicios una sección de escapadas baratas a hoteles con plazas limitadas. Como sucede con otros servicios, la agencia de viajes online garantiza que son promociones a precios especiales sólo para socios que se publicarán a través de la web oficial y redes sociales Escapadas Ocio Hoteles a precio cerrado Las nuevas escapadas con descuento de Ocio Hoteles son paquetes vacacionales a precio cerrado, para destinos nacionales e internacionales…

Leer mas…

Más información sobre Ocio Hoteles

¿Tienes alguna duda? ¿Buscas más información sobre los bonos Ocio Hoteles? Te invitamos a que descubras todas las ventajas de pertenecer al mayor Club de Viajeros de nuestro país. Consigue precios y ventajas únicas a la hora de planear tus vacaciones, escapadas, vuelos, cruceros…

Ocio Hoteles, el Club de los Viajeros Inteligentes

Sala de Prensa
4.7 (94.67%) 15 votos ¿Y a ti te ha gustado?